Humanidad

Nuestros valores están presentes en la mente y el corazón de cada uno de nuestros empleados, que los pone en práctica y los comparte con el resto de la compañía y con nuestros clientes. En todas las oficinas de UST Global en el mundo, usted verá en acción tres valores fundamentales:

Humildad

Escuchamos, aprendemos y ayudamos desinteresadamente en nuestras interacciones con otras personas.

La humildad es nuestro compromiso personal y corporativo para anteponer a los otros antes que a nosotros mismos. Escuchamos, aprendemos y mostramos empatía en nuestras interacciones con otros profesionales, con nuestros colegas, clientes y proveedores, y con las comunidades en las que operamos. Como abrazamos la creencia de que todo el mundo debe ser tratado con dignidad y respeto, la humildad nos lleva a establecer una mejor relación tanto con nosotros mismos como con los demás.

“Todos somos iguales, simplemente desempeñamos trabajos diferentes”.

“Una persona competente, siempre sabe lo que quiere. Confía en sus capacidades, creencias, valores y acciones, sin ser arrogante”.

“Es importante ser generoso. Las personas se sienten atraídas hacia las personas altruistas. Las personas egoístas causan rechazo en los otros. Necesitamos a los otros para triunfar. Nadie puede triunfar por sí solo”.

Humanidad

A través del desarrollo de nuestra actividad, fomentamos un gran sentido de la responsabilidad social corporativa.

UST Global fue fundada con la intención de ser un negocio exitoso que sirva al bien de la sociedad. Nuestro objetivo es contribuir de manera positiva a las comunidades en las que operamos. Nuestra humanidad es lo que nos conecta a la sociedad global y contribuye a su progreso. Creemos que es posible construir un negocio de gran éxito que tenga un impacto social noble.

“UST Global desea ayudar a las personas menos afortunadas que nosotros y ser mentor de los jóvenes, ayudándoles a convertirse en triunfadores. Estamos involucrados en algo más importante que nosotros mismos. Deberías estar en UST Global porque deseas formar parte de una misión noble. Si crees en este objetivo y te sientes inspirado y motivado por esta creencia, nadie puede detenernos”.

Integridad

Cumplimos nuestros compromisos y actuamos con responsabilidad en todas las relaciones que establecemos.

Estos valores constituyen los pilares de la dinámica cultura de trabajo de nuestra compañía. G. A. Menon, el fundador ya fallecido de nuestra compañía, sentía gran aprecio por las citas simples pero impactantes que a menudo compartía con los empleados. Recurrimos a sus citas con frecuencia, ya que encierran la esencia de nuestros valores y nuestra cultura.

Tenemos una cultura divertida, abierta, apasionada e intrépida, en la que las decisiones se toman de forma colectiva. Para desenvolverse con éxito en un entorno tan dinámico, la confianza resulta un elemento clave en las interacciones cotidianas. Creemos que nuestro negocio solo puede crecer al mismo ritmo al que se expande nuestra confianza de unos con otros. Hacemos lo que decimos que vamos a hacer, y cuando lo decimos, lo hacemos.

“Sólo las personas que asumen responsabilidades tienen éxito en la vida”.

“Los empresarios quieren empleados que encuentren la forma de realizar el trabajo por sí mismos, con la mínima supervisión y orientación”.

“Estamos comprometidos a utilizar el talento de toda nuestra gente al máximo”.

Nuestra Cultura

Nuestra cultura se ha formado a partir de los valores fundamentales de la compañía. Inspira nuestro comportamiento, nuestras relaciones y nuestras decisiones empresariales. Nuestra cultura celebra la consecución de objetivos y el trabajo en equipo y promueve la concepción vital de UST Global.

La Forma de Vida de UST Global

  • Pasión
  • Aprendizaje
  • Compasión
  • Armonía
  • Diversión
  • Audacia
  • Flexibilidad
  • Franqueza
  • Excelencia

Comments are closed