“La transformación digital sitúa en el centro al cliente”

Esa es la clave para entender el proceso de transformación digital que hoy viven compañías y usuarios y así lo explica José Aguilaniedo, director general de UST Global para España y Latinoamérica a El Economista.
Una interesante entrevista en la que el director general de UST Global explica cómo esta transformación es “obligatoria” y aquellas empresas que no se sumen a ella “van a perder oportunidades. O todos nos convencemos de que el cliente va muy por delante, marcando el ritmo, o los competidores nos adelantarán”.
Ciberseguridad, Internet de las Cosas, movilidad, agilidad… Las soluciones de UST Global permiten a las compañías adaptarse a esta nueva demanda.
“Hoy en día, las empresas están viviendo una transformación radical, en la que el cliente se posiciona como centro de su estrategia. El mundo digital ha cambiado completamente el modelo de negocio de estas compañías, y nosotros tenemos que ayudarles a satisfacer a sus clientes. Así, recopilamos información y la ponemos a su disposición, para que sean capaces de adaptar su oferta”, afirma Aguilaniedo.
Descubre la entrevista completa a José Aguilaniedo en El Economista

 

2 Comments