¿Éxito en la transformación digital? Estas son las claves

El camino hacia la transformación digital tiene varias fases y, sobre todo, numerosos compañeros de viaje pero… ¿Cuáles son los más importantes para acometer esta transformación eficazmente?

La calidad del software, la velocidad y la experiencia del cliente digital. Esas son las claves para competir eficazmente en la economía digital o de las aplicaciones, de acuerdo con el informe “Surviving Disruption, Leading Change; Winning in the Application Economy” , realizado por Harvard Business Review Analytic Services y patrocinado por <a href="http://www all natural weight loss supplements.ca.com/es/default.aspx” target=”_blank”>CA Technologies.

En dicho estudio, el 66% de los ejecutivos entrevistados considera que el futuro de su compañía depende de la calidad del software.

ust-cloud_569

Una gestión ágil y la velocidad de despliegue de sus servicios es otro de los factores considerados clave por el estudio, algo que además también corrobora el hecho de que el 68% de las empresas más avanzadas en la transformación digital se consideren “expertas en el desarrollo de nuevas capacidades tecnológicas de forma rápida”.

Completa la lista de elementos estratégicos en el camino hacia el éxito en la transformación digital el crear una buena experiencia digital para el cliente, algo que señala como prioritario el 42% de los encuestados.

Puede leer la noticia completa aquí

 

Comments are closed