Primer Meetup de Blockchain celebrado en Madrid, un rotundo éxito

El pasado día 9 de marzo se organizó, con el patrocinio de UST Global, el primer evento Meetup sobre Blockchain celebrado hasta la fecha en la ciudad de Madrid.

Un evento al que acudieron 125 personas, cifra que muestra cómo esta tecnología cada vez tiene más importancia en nuestro país y cómo ya es considerada como una de las tendencias tecnológicas más importantes del momento.

Meetup BlockchainEmpresas referentes del sector financiero español como el Banco Santander o el BBVA, periodistas, inversores, desarrolladores, responsables de innovación, tecnología, etc… se dieron cita para descubrir de primera mano las tendencias en el terreno del Blockchain, las principales aplicaciones de esta tecnología y el enfoque estratégico que UST Global tiene para su adopción.

Ángel Galán, director de Financial Vertical Services de UST Global, fue el encargado de iniciar el encuentro analizando el origen de esta tecnología y su situación actual así como la visión de la compañía a corto y medio plazo y las diferentes líneas de actividad en las que está trabajando.

Tras él, Enrique Vicent, director de Proyecto Blockchain, analizó una de las plataformas sobre tecnología Blockchain más importantes actualmente, Ripple y mostró al público cómo funciona, con una demostración en directo de cómo se realiza una transacción económica.

Francisco J. Honrubia, experto Blockchain dentro del área de Financial Vertical Services, mostró a los asistentes la plataforma ERIS, donde en directo, creó una red Blockchain y un contrato inteligente.

Un evento que confirmó no sólo la importancia que Blockchain está cobrando entre las principales empresas del mercado sino también cómo UST Global es una de las referencias clave para su desarrollo y adopción.

Si quiere más información respecto a cómo UST Global le puede ayudar en Blockchain, contacte con nosotros a través de angel.galan@ust-global.com

Comments are closed