Un botón de compra físico pero con el ADN del IoT

DelSuper ofrece a sus clientes un botón físico con el que comprar online en un solo click. La base de este desarrollo, creación del por el laboratorio Thinking Things de Telefónica, el Internet de las Cosas, el IoT.

La aplicación práctica del Internet de las Cosas está detrás de este innovador sistema que DelSuper, una startup que permite hacer la compra y recibirla en nuestro domicilio en tan solo una hora. Su nombre es Click&Go y tras él se esconde un botón físico que el cliente puede tener en su hogar y con el que, de momento, puede comprar en tan solo un click pañales y toallitas para sus bebés.

El usuario sólo tiene que configurar el botón, seleccionar la talla de pañal y la marca deseada e introducir los datos de pago. Tras presionar el botón, una luz indica si el pedido ha sido aceptado. Además DelSuper puede enviar un mensaje o un mail notificando los detalles del servicio solicitado, si así lo desea el usuario.

El inicio no ha podido ir mejor y ya son 5.000 los clientes que han solicitado tener un Click&Go en su domicilio.

Pero además DelSuper, gracias a las encuestas que ha realizado entre sus usuarios, ya sabe que el 88% de estos usaría el botón Click&Go para la compra de comida para perros y gatos de las familias… Y claro, el próximo botón ya tiene producto asignado.

Puede leer la noticia completa <a href="https://www.openfuture dietary supplements for weight loss.org/es/new/2016_04_05/delsuper_crea_un_boton_fisico_mediante_el_int” target=”_blank”>aquí

 

Comments are closed