DES 2016, tres días de disrupción digital

La transformación digital ha sido causa y efecto de DES 2016, el evento que convertía la semana pasada a Madrid en la capital de la innovación.

Más de 18.000 asistentes, tanto expertos en tecnología e innovación como empresarios, directivos y responsables de negocio de toda índole de organizaciones, se dieron cita con un único objetivo: adelantarse al mañana, descubrir cómo y qué marcará el ritmo de la nueva era digital.

Durante tres días, soluciones, casos de éxitos, tendencias y tecnologías han sido protagonistas de un evento en el que, como no podía ser de otro modo, estuvimos presentes.

Además de contar con un stand en el que dar a conocer nuestra visión y soluciones, DES 2016 fue testigo de cómo podemos guiar a empresas de cualquier sector y tamaño en el camino hacia la era digital.

Pathesh Label

Así participamos de forma activa en las ponencias que se celebraron durante el evento, con intervenciones de primer nivel como la de Tony Velleca, CSO de UST Global y CEO de CyberEdge, que explicó a los asistentes cómo detectar posibles ataques y responder de la forma más eficaz a los mismos.

Por su parte, Jorge González, Digital Director para España y Latinoamérica de UST Global, fue el encargado de analizar el futuro tecnológico del sector Retail; Jordi Falguera, European Agile Practice Director de UST Global, que desveló las claves para ser una empresa ágil, que sabe adaptarse a los cambios y la incertidumbre; y Labhesh Patel, CEx and AI de UST Global, que explicó a los presentes cómo ofrecer la mejor experiencia al cliente y con ello, fidelizarle, a través de la tecnología.

Jorge Gonzalez

Un evento en el que la transformación digital fue el denominador común y en el que UST Global mostró, una vez más, cómo ésta forma parte también de nuestro ADN.

Jordi Falguera

 

Comments are closed