SAP HCM se sube al tren del cambio tecnológico

Últimamente desde SAP se está apostando por la mejora de la experiencia de usuario y la evolución del ecosistema SAP, con soluciones como SAP Fiori y Screen Personas.

Dichas soluciones están enfocadas de forma genérica a SAP, pero ¿existe alguna solución UX específica para SAP HCM? La respuesta es sí.

Actualmente SAP está fomentando una solución UX para HR llamada HR Renewal, que proporciona un conjunto nuevo de funcionalidades adicionales a soluciones ya existentes como pueden ser ESS, MMS, soluciones e-Learning, etc….

SAP Renewal

HR Renewal ofrece una nueva interfaz de usuario para el autoservicio del sistema de Recursos Humanos basada en tecnología Web Dynrpo ABAP y la cual a las pantallas de mayor interacción la utilización de SAPUI5 (HTML5) con lo que desaparece la limitación de dispositivo y de diseño.

A nivel de insfraestructura dicha solución nos ofrece un motor que emula un sistema de Bussiness Warehouse con el cual desde nuestro sistema HCM poder ejecutar informes analíticos y al estar basado en roles da la posibilidad de personalizar el acceso a la información según sea empleado, directivo o responsable dentro del departamento de Recursos Humanos.

Comments are closed