UST Global patrocinador y protagonista de AUSAPE 2016

El mayor evento de usuarios de SAP llega de nuevo a su cita, los próximos días 8 y 9 de junio, por tercer año consecutivo, en el Palacio de Congresos de Zaragoza.

Con la asistencia de más de 500 personas previstas, la XII edición de Fórum AUSAPE es, sin duda, un evento de referencia en el sector, en el que conocer las últimas novedades del Universo SAP y compartir experiencias entre clientes y proveedores tecnológicos.

Como especialistas en SAP, no podíamos faltar a esta cita que, además de como patrocinadores, contará con nuestra participación activa a través de la ponencia magistral “La sociedad y el nuevo paradigma tecnológico” que ofrecerá Vicente Fox, ex ministro de México, el día 8 de junio.

Vicente Fox y UST Global mantienen una estrecha relación que comenzó al anunciar una alianza entre la empresa de servicios de TI y el Centro Fox; desarrollando una biblioteca presidencial y un centro de aprendizaje dedicado al desarrollo del liderazgo tecnológico a través de México para toda América Latina.

VICENTE FOX EN AUSAPE

Más tarde, en el 2014 ayudó a la empresa a establecerse en Europa y más concretamente en España, donde UST Global, ya cuenta con más de 600 profesionales ofreciendo soluciones tecnológicas y ayudando en la transformación digital a más del 80% del IBEX 35.

La presencia de UST Global en el Fórum AUSAPE se completará con la ponencia de Javier Gómez Rodríguez, responsable funcional SAP HCM de UST Global, que analizará cómo se puede aumentar la eficiencia a través de la innovación tecnológica, en este caso aplicada a Recursos Humanos.

 

 

 

 

 

Comments are closed