Vicente Fox: “La tecnología es la mano invisible del éxito empresarial”

El ex presidente de México y presidente del Consejo Asesor de UST Global, Vicente Fox, fue uno de los grandes protagonistas de la XII edición de Fórum AUSAPE, celebrada los pasados días 8, 9 y 10 de junio en Zaragoza.

Vicente FoxVicente Fox fue el encargado de ofrecer una ponencia magistral a los asistentes, durante el primer día del Fórum, en la que la analizó cómo el cambio evolutivo de las personas hacia la tecnología está generando importantes cambios que afectan a toda la sociedad y conforman la llamada “transformación digital”.

Cambios en la relación de las personas con la tecnología que, como explicó Vicente Fox, generan una transformación en el entorno corporativo y en la interacción de las empresas con sus clientes y usuarios.

Para el presidente del Consejo Asesor de UST Global en la era de la transformación digital “es fundamental que las firmas empleen la tecnología para mejorar su competitividad. La tecnología es la mano invisible del éxito empresarial y, en consecuencia, el gran generador de este éxito es el departamento de TI”.

Puede leer la noticia completa aquí Vicente Fox en Ausape 2016

Comments are closed