Money Conf, la mayor cita de la banca y la tecnología

Analizar y adelantarse al futuro del mercado financiero. Ese es el objetivo de Money Conf, que vuelve a nuestro país en su segunda edición, los próximos 21 y 22 de junio.

La cita, que espera reunir en Madrid a más de 2.000 profesionales y que contará con la exhibición de más de 100 startups, es el escenario perfecto para conocer cómo entidades bancarias y servicios financieros evolucionarán en los próximos años, con la tecnología como principal aliado.

Money-Conf

Una edición en la que, sin duda, tendrán especial fuerza tendencias como el pago móvil, la ciberseguridad, big data, el Internet de las Cosas, los recién llegados wearables o las llamadas fintech.

Una cita a la que UST Global no puede ni quiere faltar. Así, estaremos allí presentes a través de nuestros expertos Juan Fontan, Director of Sales de UST Global y Francisco J. Honrubia, Blockchain Technical de UST Global.

Nuestras soluciones y servicios pueden ayudar a la banca en ese camino hacia la transformación digital que ha iniciado y que, sin duda, podremos compartir con todos en Money Conf.

Nos vemos allí.

Comments are closed