La auténtica revolución del mercado es tecnológica

Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing…  Todas ellas tecnologías protagonistas y esenciales en la tan nombrada transformación digital.

Una auténtica revolución en la que se abren mil oportunidades de negocio, nuevos productos y servicios, pero que también transforma nuestros hábitos de consumo, nuestra forma de relacionarnos, de aprender.

<a href="http://transformaciondigital.info/wp-content/uploads/2016/07/Internet_of_Things herbal supplements for weight loss.jpg”>Internet_of_Things

Se vislumbra ya un nuevo escenario en el que las TIC son responsables del 40% de los aumentos anuales de productividad y generan casi la cuarta parte del crecimiento anual del PIB en Europa, como señalan desde Cisco España.

Una transformación en la que las compañías del sector tecnológico debemos acompañar a las empresas y ayudarlas en su evolución hacia la transformación digital y “el Estado debe fomentar la I+D+i, el emprendimiento y las tecnologías, como las redes de alta velocidad o las ciudades inteligentes, y crear programas que incentiven la digitalización y la formación en el ámbito digital”.

Puede leer la noticia completa aquí

Comments are closed