Arranca Agile 2016

Vuelve uno de los mayores eventos de la comunidad Agile y UST Global no ha querido perdérselo. Durante 4 días, la ciudad de Atlanta, en EEUU, reunirá a más de 2.500 profesionales con un único objetivo: profundizar en el desarrollo de sistemas Agile, generar y compartir ideas y conocer  ejemplos y casos de uso reales de las prácticas de  Agile más innovadoras.

El encuentro, que se celebrará del 24 al 29 de julio, está organizado por Agile Alliance, una entidad que promueve los principios y prácticas ágiles para lograr que  el desarrollo de software sea más productivo, humano y sostenible.

AgileEse será uno de los cometidos de Jordi Falguera, director de Agile en UST Global, quien ofrecerá con todos los asistentes la experiencia de UST Global en este campo.

Con su intervención “La transformación Agile en una institución financiera”, el 27 de julio, Jordi Falguera explicará cómo UST Global ha acometido un proyecto de este tipo en uno de los bancos más importantes del mundo, las claves del proceso, los requerimientos que tenía la entidad, las soluciones y metodologías adoptadas y la valoración del cambio realizado.

Una cita única con la innovación de la que puede consultar toda la información aquí

Comments are closed