La verdadera innovación disruptiva tiene un nombre: Blockchain

Innovación, un término tan utilizado en los últimos tiempos como el número de definiciones que podríamos escuchar de quienes usan dicho término.

Para nosotros la innovación debe ser disruptiva, debe realmente cambiar algo, ofrecer nuevas oportunidades, crear nuevos escenarios y transformar la vida de las personas. Requisitos a los que la tecnología blockchain responde y que nos lleva a apostar claramente por ella.

El potencial que encierra Blockchain es enorme y, por ello, ya son muchas las compañías que han decidido adoptar esta tecnología.

En UST Global, de hecho, contamos con una unidad internacional dedicada a la investigación y realización de proyectos basados en tecnología Blockchain para clientes de todos los ámbitos y sectores.

Nuestras principales ventajas competitivas son disponer de un centro de excelencia propio con el que nos encontramos a la vanguardia de la tecnología, así como un plan de formación exclusivo para poder generar el talento necesario en una tecnología tan compleja y cambiante como esta.

Un posicionamiento del que se ha hecho eco el periódico El País y que puede leer UST GLOBAL – EL PAÍS – 16-10-2016

Comments are closed