DES 2017, una cita con la innovación a la que UST Global no va a faltar

Un año más, estamos presentes en el Digital Business World Congress, el DES 2017, una cita indispensable con la innovación a la que no faltaremos.

Desde el próximo 23 de mayo y hasta el jueves 25, el recinto ferial IFEMA de Madrid se convierte en una cita con el futuro, a la que está previsto acudan más de 18.000 profesionales, entre ellos los que forman UST Global como en ediciones anteriores.

Por ello, además de como Global Partner, UST Global participará de forma activa en el evento con la intervención de varios de nuestros máximos portavoces.

Transformando el mundo

Así, en DES 2017 participarán, entre otros, Carlos Guarino, Digital Sales Director de UST Global, que analizará la transformación digital del sector Telco; Francisco Honrubia, Head of Blockchain and Distributed Ledger Technologies de UST Global, que expondrá las oportunidades y retos a los que se enfrenta una de las tendencias más importantes del momento en el ámbito de las TICs, blockchain.

La lista continúa con Jorge González, Digital Advisor & Entrepreneur & Business Angel, especialista en Retail, con el que conoceremos las nuevas formas de atención al cliente; Saket Bivalka, Director Business Transformation de UST Global, con quien descubriremos el mundo Agile; Sunil Kanchi, Chief Information Officer & Senior Vice President at UST Global, y su visión del “caos digital”.

Además, este año, acércate a nuestro stand D421, en el Hall3 y no te pierdas nuestras sesiones especiales sobre Fintech e Insurtech, dos de las tendencias más importantes que actualmente están marcando la evolución digital en sectores tan estratégicos como el financiero.

Puedes consultar toda la información sobre DES2017 aquí.

 

Comments are closed