UST Global y OpsHub, juntos para promover la transformación digital

Las compañías UST Global y OpsHub han anunciado un acuerdo impulsar y facilitar la transformación digital de las empresas, a través de una plataforma de integración para el desarrollo de productos y el ecosistema de experiencia del cliente.

Fruto de esta colaboración, UST Global ofrecerá la solución insignia de integración de OpsHub, OpsHub Integration Manager, a sus clientes en busca de una solución de integración empresarial robusta y fiable.

Productos y experiencia de cliente unidos

Al integrar ALM y los sistemas DevOps con el ecosistema de experiencia del cliente, OpsHub Integration Manager ayuda a las empresas a crear un ecosistema altamente productivo y colaborativo.

En un ecosistema como este, no existe una brecha entre las ideas provenientes de los equipos de negocios orientados al cliente y la puesta en marcha de estas ideas por parte del equipo de desarrollo/ingeniería.

El intercambio de información en tiempo real, facilitado por OpsHub Integration Manager, dentro del sistema preferido de cada equipo de trabajo, elimina todas las barreras de comunicación posibles y otros problemas que pueden retrasar la entrega; y, por lo tanto, permite a las empresas tomar decisiones comerciales más prudentes en un breve espacio de tiempo.

OpsHub Integration Manager es una solución global de integración y migración para la unificación de un ecosistema ALM. Soporta la integración de más de 50 herramientas de ALM, DevOps, IT Service Management (ITSM) y Customer Relationship Management (CRM).

La integración de estos sistemas aumenta la eficiencia general del ecosistema de entrega, ya que genera una mejor colaboración entre equipos interfuncionales, una mayor transparencia en el ecosistema y una trazabilidad total para todos los elementos del trabajo y los que no lo son.

OpsHub Integration Manager puede alojarse en el sitio o en la nube de un cliente (Amazon Web Services EC2, Microsoft Azure).

“Al incorporar OpsHub Integration Manager a nuestro porfolio de soluciones, nos hemos acercado más al cumplimiento de nuestra promesa de proporcionar a nuestros clientes medios para acelerar su transformación digital aprovechando la experiencia colectiva”, ha señalado José Luis Rivero, Director de Digital Solutions & Consulting Services de UST Global.

Por su parte, Baldo Rincón, VP Business Development Europe de OpsHub, apuntó: “Una organización de desarrollo siempre se esfuerza por entregar productos superiores a sus clientes en el menor tiempo posible a precios competitivos. Con OpsHub Integration Manager, los clientes de UST Global podrán crear ecosistemas altamente productivos con los mejores sistemas que darán lugar a la creación de soluciones de calidad, y, además, acelerarán el calendario de entregas”.

Comments are closed