Mobile World Congress 2018, una cita con la innovación a la que no podemos faltar

El mundo es móvil y si existe una cita imprescindible hoy en día es el Mobile World Congress, que celebra una nueva edición en Barcelona, del lunes 26 de febrero al 1 de marzo.

Un evento en el que veremos muchos móviles, los más potentes, finos e, incluso, con doble pantalla. Pero también una cita en la que tendrán protagonismo tecnologías como la realidad virtual, la inteligencia artificial o blockchain.

Una cita, en definitiva, con la innovación y la transformación digital, a la que UST Global no puede faltar.

MWC

Por eso, os invitamos a que nos visitéis en el Mobile World Congress, en el Hall 2 Stand D30 y descubráis nuestra apuesta por desarrollar y ofrecer las soluciones más innovadoras que ayudan, de forma real, a la transformación de las empresas, innovando e impulsándolas con sus clientes.

Agilidad, API, Blockchain, Big Data & Analytics, DevOps, Ciberseguridad, Movilidad, IoT, Cloud, Robótica… Conoce nuestras soluciones de la mano de nuestros expertos, tanto en el Auditorio Tecnológico, donde realizaremos sesiones de 30 minutos de casos prácticos e innovación, como en las Salas Privadas de reuniones, donde podremos mostrar soluciones concretas, novedades tecnológicas en detalle que estamos desarrollando, así como, posibles soluciones a las inquietudes tecnológicas de su empresa.

Síguenos en redes sociales y te pierdas nuestras actividades y presencia en el Mobile World Congress #USTGlobalMWC18

 

 

 

 

 

Comments are closed