Descubre nuestro coche conectado en el MWC

Seguimos en el Mobile World Congress y este es el escenario perfecto para hacer pública nuestra última gran apuesta por la innovación: hacer realidad el coche conectado.

Un proyecto en el que vamos de la mano de Net4Things, compañía con la que trabajaremos de forma conjunta para desarrollar y ofrecer soluciones de IoT en Europa y América Latina, especialmente en España, Portugal, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Además, durante el MWC, junto a Net4Things, organizamos talleres sobre los beneficios que esta oportunidad aporta al complejo ecosistema que ofrece el coche conectado, que está formado por operadores, empresas de alta tecnología, el sector automotriz, seguros, finanzas y energía, entre otras.

Los datos y el coche conectado

Net4Things Global Connected Car Platform (N4T GCCP ©) permite a las operadoras ser parte de este ecosistema, generando ingresos adicionales más allá de la conectividad a través de módulos comerciales vinculados a publicidad inteligente, seguros telemáticos, diagnóstico remoto, reservas, e-call e información y entretenimiento, entre otros módulos.

coche conectado

José Aguilaniedo Murias, director general de España y Latam de UST Global, ha afirmado que  “en UST Global, estamos a la vanguardia de la innovación y nos centramos en brindar tecnologías de última generación para nuestros clientes globales. Estamos entusiasmados de trabajar con Net4Things para obtener un paso más cerca de la innovación y ofrecer IoT a nuestros clientes y al usuario final”.

Por su parte, Joaquín García-Baquero, CEO de Net4Things, ha mostrado el orgullo de la compañía “por nuestra asociación con UST Global para promover el coche conectado y liberar el gran potencial que esta sinergia permite a través de la monetización de datos. En Net4Things, nos esforzamos por mejorar nuestras soluciones basadas en las necesidades del mercado, impulsadas por el conocimiento de nuestros clientes y las necesidades de los usuarios finales”.

Acércate ya a nuestro stand 2D30 y descubre el futuro ya presente: el coche conectado.

Y sigue nuestras redes sociales para no perderte ninguna de nuestras actividades y anuncios #USTGlobalMWC18

Comments are closed