Viajar a Malasia seguro ya es posible con nuestra app MyTA

Bajo el nombre de My Tourist Assist, MyTA, se ha presentado la aplicación móvil desarrollada por UST Global para facilitar los viajes seguros a Malasia.

Dirigida por Jana Tiga Holdings Sdn Bhd y desarrollada por UST Global, My Tourist Assist es un servicio online que ofrece el organismo oficial de Turismo de Malaysia para asegurar la visita de turistas al país, especialmente en el caso de desastres naturales.

myTA

Disponible para su descarga en Google Play y App Store, MyTA incluye funcionalidades de gran relevancia como la pestaña UrSafe, que incluye el botón SOS para enviar alertas a amigos y familiares, en caso de incidentes.

La aplicación también enumera varios ‘servicios esenciales’ como estaciones de policía, hospitales, farmacias, cajeros automáticos, embajadas, estaciones de tren y bombas de gasolina.

Los turistas pueden seleccionar el servicio que están buscando y abrir directamente su ubicación en el mapa para poder llegar hasta allí.

Malasia es uno de los destinos favoritos de los turistas de todo el mundo; solo en 2017 su capital, Kuala Lumpur, recibió 12,15 millones de turistas.

La aplicación MyTA resulta así una herramienta de gran valor para los que decidan conocer el país, foco habitual de desastres naturales como terremotos, inundaciones y otros peligros naturales.

Además, el desarrollo de esta aplicación reafirma la posición de UST Global como un referente en el desarrollo de soluciones de TI y movilidad en todo el mundo.

Comments are closed