Calentando motores para el Digital Enterprise Show 2018

Hoy se han presentado oficialmente todos los detalles que marcarán la nueva edición del DES, el Digital Enterprise Show 2018, un evento de referencia al que UST Global no faltará.

Esta próxima edición, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de mayo en el recinto ferial Ifema, de Madrid, se celebrará bajo el lema se celebra bajo el lema “Enfrentándote a la avalancha Digital”.

Con la asistencia prevista de más de 18.000 profesionales, la próxima edición de DES contará con un completo programa, con más de 200 conferencias previstas y en las que 450 speakers internacionales analizarán la transformación digital de las empresas.

India, país invitado

Temas como Inteligencia Artificial, ciberseguridad y el nuevo GDPR, cuya entrada en vigor coincide con el evento, serán algunos de los temas que se abordarán en este foro.

Junto a estos protagonistas, se analizarán también soluciones tecnológicas que están impulsando el desarrollo de nuevos modelos de negocio como IoT, cloud, big data o marketing digital entre otras.

Además, India, uno de los principales focos del desarrollo TI mundial, será el país invitado de esta tercera edición, algo que nos enorgullece.

“Este año queremos remarcar el hecho de que la digitalización está aquí, es imparable y tenemos que prepararnos para aprovechar las oportunidades que nos ofrece para impulsar la economía”, ha afirmado Lluis Altés, Managing Director de DES2018.

UST Global no faltará un año más a la cita. En breve podréis conocer todos los detalles.

Comments are closed