Descubre nuestra presencia en DES 2018

Todo está ya preparado para una nueva edición del Digital Enterprise Show, una cita ineludible para el sector empresarial y tecnológico español y de la que UST Global es Global Partner Leader por tercer año consecutivo.

Los próximos 22, 23 y 24 de mayo, la ciudad de Madrid acogerá DES 2018 y, un año, más estaremos presentes en el evento de referencia para la transformación digital de la economía.

Bajo el lema se celebra “Enfrentándote a la avalancha Digital”, UST Global estará presente en la feria con un completo programa de conferencias sobre algunas de las tecnologías más innovadoras del momento.

Así, Saket Bivalkar, Director Business Transformation de UST Global participará en el panel Why do big companies need an agile mindset?; Sajan Pillai, Chief Executive Officer de UST Global intervendrá en la sesión The impact of IoT and Artificial Intelligence in business operations; Álvaro del Hoyo, analizará las tendencias de ciberseguridad en la sesión “Corporate Security, the impact in your profitability”; y Daniel Díez, nos introducirá en la evolución futura del universo digital en el panel “From APIs & Platforms, to Tokens & Communities”.

Innovación digital

Además, en DES 2018 UST Global organiza el taller Lego Serious Play: Descubre la solución a los problemas construyendo con las piezas de LEGO®, una innovadora experiencia en la que descubrir cómo las construcciones de Lego pueden ayudarnos a representar información y conceptos, de forma sencilla y mucho más potente que cualquier otra herramienta. Una invitación a descubrir una metodología de estrategia con un lenguaje creativo, abstracto y abierto.

Y una atractiva actividad, el Escape Room: ¿salvamos el planeta Tierra?, un reto apasionante en el que UST Global nos invitará a aprender pasando un buen rato de la mano de la plataforma Talentum de Telefónica.

Un reto de team building en la que se refuerzan cualidades tan importantes, en plena Revolución Digital y Tecnológica, como el trabajo en equipo, gestión del tiempo, comunicación positiva, negociación, toma de decisiones, etc.

Reserva ya tu cita con la innovación y descubre todo lo que hemos preparado para la próxima edición del Digital Enterprise Show 2018 y obtén tu invitación Business UST Pass aquí

 

 

 

Comments are closed