DES 2018 se confirma con una cita imprescindible con un 17% más de visitantes

20.974 personas no quisieron perderse la última edición del Digital Enterprise Show, DES, uno de los eventos de referencia en el ámbito de la transformación digital que se consolida este año como imprescindible, gracias a la dimensión lograda.

Concretamente, según la organización, en su tercer año DES logró la asistencia de casi 21.000 visitantes, un 17% más que en anteriores ediciones.

Asistentes de 51 países, tratándose en un 68% de los casos de altos directivos, que no quisieron perderse las últimas tendencias en terrenos como el de la Inteligencia Artificial, Blockchain, Ciberseguridad o IoT.

UST en DES

Y, como no podía ser de otro modo, UST Global tampoco se perdió esta cita. Así, además de apoyar la feria como Global Partner Leader por tercer año consecutivo, UST Global estuvo presente con un completo programa de conferencias sobre algunas de las tecnologías más innovadoras del momento, a través de algunos de nuestros principales portavoces, como Saket Bivalkar, Sajan Pillai, Álvaro del Hoyo y y Daniel Díez.

Un evento en el que además UST Global contó con stand propio, al que acudieron un gran número de visitantes al evento, y organizó interesantes actividades de carácter lúdico como el innovador taller Lego Serious Play, experiencia en la que descubrir cómo las construcciones de Lego pueden ayudarnos a representar información y conceptos; y el reto de team building Escape Room: ¿salvamos el planeta Tierra?, de la mano de la plataforma Talentum de Telefónica.

Este fue nuestro paso por DES 2018 en imágenes.

 

Comments are closed