UST Global fortalece su posición en el mercado de la mano de Temasek

Un referente en el sector de la tecnología digital. Así se posiciona desde hoy aún con más fuerza UST Global al anunciar un acuerdo definitivo con Temasek, empresa de inversiones a escala mundial con oficinas centrales en Singapur, por los que Temasek adquiere una participación minoritaria en la compañía.

Esta inversión representa un hito para UST Global, empresa cuyas tecnologías y soluciones han servido de ayuda para impulsar un rápido progreso digital para sus clientes y que da la bienvenida a Temasek como su primer inversor institucional.

Avendus Capital y DBS Bank han sido los asesores financieros en la negociación y realización del proceso de inversión.

Consolidación en el mercado

Fundada en 1999, UST Global ofrece soluciones tecnológicas digitales a compañías de Fortune 500 en varias regiones geográficas.

La compañía se ocupa de las necesidades en innovación y tecnología de corporaciones multinacionales y ofrece soluciones de extremo a extremo, incluyendo soluciones para fomentar la participación de los clientes en entornos digitales, el análisis de los datos, la consultoría de la nube, la ingeniería de productos, la automatización y la ciberseguridad.

Mediante el aprovechamiento de su conocimiento del sector y el establecimiento de relaciones duraderas con los clientes, UST Global ha creado una amplia gama de soluciones para sanidad, ciberseguridad, gestión de talento y automatización de las operaciones.

UST Global combina una magnífica tecnología IP desarrollada internamente con una lista cuidadosamente elaborada de partners tecnológicos, para ofrecer las mejores soluciones instaladas en sus plataformas.

Con oficinas regionales situadas en California, Singapur y Londres, y con más de 35 oficinas en todo el mundo, UST Global aprovecha su presencia a escala mundial para asociarse estrechamente con clientes multinacionales, incluyendo más de 50 empresas de Fortune 500.

 

Comments are closed