La alianza con Temasek consolida a UST Global como referente mundial

Tras el anuncio de la entrada de Temasek en el accionariado de UST Global,  los principales portavoces de la compañía valoran el acuerdo con gran satisfacción.

Este anuncio supone un importante respaldo para UST Global y le consolida como un referente mundial en el camino hacia la transformación digital.

Así, Sajan Pillai, CEO de UST Global, afirmó: “A medida que los mundos físico y digital convergen, los líderes actuales del mundo físico buscan ajustarse a las nuevas realidades digitales y a la nueva competencia emergente. UST Global se encuentra perfectamente posicionada para ofrecer este puente digital.

Sajan Pillai, CEO de UST Global

“La alianza con Temasek nos permitirá ampliar nuestro alcance para asociarnos con nuestros clientes a la hora de diseñar sus estrategias digitales”, señala el CEO de UST Global.

Por su parte, Krishna Sudheendra, CFO de UST Global, añadió: “Estamos en una fase emocionante de nuestro viaje y, aunque somos líderes en el ámbito de las tecnologías digitales, creemos que hay muchas más oportunidades para nosotros en el futuro, especialmente dado el ritmo con el que la tecnología está evolucionando”.

En la opinión de Krishna Sudheendra, “además de la expansión orgánica, vemos unas grandes posibilidades para el crecimiento, mediante la adquisición de empresas especializadas con unas ofertas complementarias.  Nuestra relación con Temasek nos va a servir de ayuda para lograr nuestros objetivos estratégicos”.

Krishna Sudheendra, CFO de UST Global

También Juan Pujadas, miembro de la junta directiva de UST Global y antiguo Global Leader of Advisory Services en PwC, mostró su satisfacción con el anuncio.

“UST Global es el partner de ingeniería tecnológica más interesante para las compañías de Fortune 500 en su camino para la transformación digital.  El “design for happiness framework” único de UST Global combina un conocimiento inteligente de la conducta humana con unas soluciones tecnológicas innovadoras, para cambiar radicalmente el entorno digital corporativo en las compañías”.

En opinión de Juan Pujadas, esta alianza incrementará aún más el alcance mundial de UST y el acceso a una amplia gama de interesantes oportunidades del mercado”.

Juan Pujadas

 

Comments are closed