UST Global, colaborador oficial de la I Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular

Una ocasión única e histórica. Así fue la I Cumbre Innovación Tecnológica y Economía Circular, celebrada el pasado 6 de julio en Madrid y que reunió a más de 1.500 personas.

Concebida para concienciar sobre los beneficios de este nuevo modelo económico y crear una red nacional de activistas civiles por la economía circular, la Cumbre tuvo como invitado estrella a Barak Obama, ex presidente de los Estados Unidos quien hizo una clara alusión a la importancia de “continuar acelerando” la adaptación a las energías renovables sin entrar con ello en conflicto con el desarrollo económico.

José Aguilaniedo con Barack Obama durante la Cumbre.

En el mismo sentido, destacó la importancia de innovar Christopher Pissarides, Premio Nobel de Economía en 2010, para el que la innovación tecnológica tiene un impacto positivo en el trabajo y en el bienestar.

Algo que recalcó Finn Kydland, Premio Nobel de Economía en 2004, al afirmar que  “los países no crecen si no innovan”.

UST Global colaborador de la Cumbre

La Cumbre de Innovación Tecnológica y Economía Circular cuenta con los apoyos de Integra Capital, Air Europa, Fundación INCYDE y el Fondo Social Europeo. Otras empresas colaboradoras son Telefónica, Fundación Botín, Amadeus, Ecoembes, Rome Business School, Red Eléctrica de España, Aborgase, Grupo Cooperativo Cajamar, Lexus, Chep, UST Global, A&G, Sacyr, Naturhouse, HAC, SmartCity, Zelenza, Mapfre, Fira Barcelona, Suez, Aleia, ClimateCoin, Ecohispánica, CaixaBank, Talking Things, Ence, MyTaxi, IberCaja y Microsoft.

Asimismo, cuenta con la colaboración de Corporate Excellence, Federación Andaluza de Municipios y Provincias, COTEC, IFC, Organismo Internacional de Juventud, Ayuntamiento de Madrid y Universidad de Congreso.

Nuestra apuesta por la innovación y nuestro afán de ser el socio ideal en la transformación digital de la sociedad hace que no pudiéramos faltar a una cita como esta y colaborar con su misión.

Comments are closed